BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

EL BLOG-BQ-PUCE LES INVITA A CONOCER LA VIDA ACADÉMICA, DE INVESTIGACIÓN Y SERVICIO DE ESTA UNIDAD

LCDA. LUCIA ULLOA-DIRECTORA DE LA ESCUELA DE BIOANÁLISIS

RETOS DE LA FORMACIÓN DEL BIOQUIMICO CLINICO ANTE EL AVANCE TECNOLÓGICO Y DE LA INFORMACIÓN

SERVICIO DE LA ESCUELA DE BIOANÁLISIS: DISerLAB-PUCE

jueves, 21 de enero de 2010

AVAL ACADÉMICO DE LA PUCE PARA CONGRESO DE BIOQUIMICA CLÍNICA - Quito

X CONGRESO ECUATORIANO,
VI INTERNACIONAL DE BIOQUÍMICA CLINICA,
I INOCUIDAD ALIMENTARIA
INVITACIÓN

La sociedad Ecuatoriana de Bioquímica Clínica y su filial de Pichincha, empeñados y comprometidos permanentemente en elevar el potencial académico de todos aquellos profesionales que concientes del avance continuo de la ciencia y de la tecnología, están interesados en acceder a la misma, pone a vuestra disposición la realización del X Congreso Ecuatoriano y Sexto Congreso Internacional de Bioquímica Clínica, y I de Inocuidad Alimentaria a realizarse en la ciudad de Quito durante los días 25, 26 y 27 de Marzo de 2010. Se realizarán además diferentes talleres internacionales pre congreso que inician el 21 y concluyen el 24 de marzo. Todos estos eventos estamos seguros, sabrán llenar las expectativas de cda uno de sus asistentes por la diversidad de temas de actualidad y de interes colectivo que serán aboradados, con el potencial de expositores de elevado renombre nacional e internacional que sustentarán de manera efectiva los diversos tópicos propios de nuestro ejercicio profesional tanto en el campo del laboratorio clínico como del análisis bromatológico, microbiológico y de inocuidad alimentaria.
Congreso y Pre congreso tienen el Aval Académico de prestigiosas Universidades Ecuatorianas (UCE, PUCE) y la auspician organimos Nacionales y Extranjeros.
Ecuador es un país pluricultural, multiétnico y biodiverso y será en su capital Quito, donde se desarrollarán estos eventos. Quito ciudad cercana a la mitad del mundo, con mucha cultura, arte e historia, abre sus puertas para recibir en esta semana a visitantes nacionales y extranjeros.
Formulamos por tanto, la más cordial invitación, agradeciendo de antemano su valiosa participación y su asistencia.
DRA. CECILIA PAULA
PRESIDENTA DE SEBIOCLI NACIONAL
DRA. MARIA DEL CARMEN PASQUEL
PRESIDENTE DE SEBIOCLI PICHINCHA
PRESIDENTA DEL COMITÉ ORGANIZADOR






0 comentarios:

Publicar un comentario